COLABORA EN NUESTRO PATREON

SOPOR: Plataformas en silla de ruedas

SOPOR: Plataformas en silla de ruedas 1

Sopor, de entrada, parece una idea extraña. ¿Un plataformas fuertemente inspirado en Limbo en el que encarnas a una chica en silla de ruedas?

Sí, y encima, con dubstep en el trailer

Como veis, todo muy loco y muy extraño.

Sopor nos cuenta la historia de una chica que se ha perdido en el sueño profundo, en los recovecos aterradores de su mente (¿es la silla de ruedas una metáfora?) y lo salpica con un montón de elementos que nos matarán de maneras horribles.

Lo cierto es que el tema de la silla de ruedas me encaja más en un juego como el terriblemente malogrado The Last Cargo (que no va a llegar a lo que pedía en Indiegogo), pero me parece curioso el uso del elemento y quiero ver cómo funciona y si se le aplican bien las físicas, si realmente genera impotencia. También me fascina ver cómo Limbo se ha convertido en referente estético y jugable de tantos juegos en tan poco tiempo, como si estuviéramos de nuevo en los inicios de una industria que se está redescubriendo.

Por lo pronto yo no podré jugarlo, porque saldrá para dispositivos iOs, así que ya me comentaréis por aquí qué os ha parecido.

Web de SOPOR

X