COLABORA EN NUESTRO PATREON

Colabora con nosotr@s

¿Quieres colaborar con Nivel Oculto?

En Nivel Oculto siempre buscamos artículos interesantes. Envíanos una propuesta del texto que deseas realizar para que podamos valorar si encaja dentro de nuestro contenido.

 

¿Qué tipo de textos nos interesan?

Artículos de opinión, fundamentalmente. Del día a día de la web y las noticias se encargan sus dos administradores.

Como el término “artículo de opinión” es muy amplio, te dejamos varios ejemplos para que veas todo lo que puede cubrir: unodos y tres. Buscamos crear un espacio de crítica cultural que gire en torno a qué significa el juego, con miradas que miren hacia dentro del videojuego, y no tanto una cultura desde el videojuego hacia afuera. Para ello ya hay un montón de espacios especializados muy buenos. De cualquier manera, cualquier propuesta será tenida en cuenta y discutida con el remitente.

Evidentemente, tu tiempo y capacidad son valiosos y como tales los valoraremos.

 

¿Qué gente nos interesa?

Toda la que tenga algo interesante que contar, independientemente de la disciplina de la que venga.

Eso sí, creemos que hay colectivos que aún están infrarrepresentados en el mundo de los videojuegos y nos encantaría ayudar a que eso cambie: mujeres, personas LGBT y personas racializadas sois más que bienvenidas.

 

¿Qué debe incluir la propuesta?

Ahora mismo estamos trabajando mediante colaboraciones puntuales (que no quiere decir que se pueda repetir). Una vez tengas claro de qué quieres hablar, explica tu propuesta en el formulario incluyendo: título provisional, tema, cómo la vas a estructurar/desarrollar, juegos que tocarás y cualquier otra cosa que creas relevante. No hace falta que te extiendas demasiado, basta con que lo expongas en unas 200-300 palabras.

 

¿Cuánto pagamos?

 

Formulario

Por favor, indícanos todo lo que consideres que debemos saber sobre ti. Si quieres, nos puedes enlazar cualquier texto que tengas publicado, o si has preparado algún texto puedes pasarnos el enlace de drive, dropbox… etc*

*Ni que decir tiene que no editaremos, publicaremos o compartiremos ningún texto sin tu aprobación explícita.

Tu nombre*

Tu e-mail*

Su mensaje*