COLABORA EN NUESTRO PATREON

Un poquito más de Radio the Universe

Gotitas de felicidad

¿Llevamos desde 2013 hablando de Radio the Universe? Sí

¿Vamos a seguir haciéndolo a pesar de que en todo este tiempo sólo ha habido dos o tres avances? POR SUPUESTO.

Cada nueva información de Radio the Universe cae en esta casa como lluvia en una calurosa tarde de verano. A estas alturas me da un poco igual si el resultado final de este interminable proyecto de 6e6e6e es una obra maestra o una patata (es muy probable que no termine siendo ninguna de las dos), puesto que ya hace tiempo que transcendió en su condición de producto para convertirse en un acto de fe, una de esas cosas en las que hay que creer, y en estos tiempos que corren no está mal agarrarse a cualquier elemento que nos alegre un poquito el corazón.

El pasado 21 de junio ya andábamos nosotros con los preparativos del cambio, por lo que no llegamos a publicar nada sobre el nuevo tráiler, así que lo dejamos guardadito en la agenda para hablar un poquito sobre él en cuanto tuviéramos un hueco.

Empecemos por destacar que sin duda alguna esto sigue mejorando a nivel artístico con cada nuevo avance. El tráiler es una maravilla a piano en la que el glitch se hace fuerte si adquirir demasiado protagonismo. Podemos ver espacios más abiertos que en anteriores ocasiones, así como algún nuevo enemigo. Las mecánicas siguen pareciendo sencillas, manteniendo la idea original de ofrecer un Zelda que navega entre lo cyberpunk y el dark fantasy, donde las sensaciones ambientales parecen primar sobre el resto de elementos. En definitiva, Radio the Universe BIEN.

Hablar a estas alturas de cuándo saldrá me parece una absoluta falta de respeto. Radio the Universe saldrá cuando quiera y aquí le estaremos esperando con los bracitos abiertos y chocolate caliente para darle la bienvenida. Es lo menos que se puede hacer después de un viaje que hasta el momento dura siete años.


Página oficial

X