COLABORA EN NUESTRO PATREON

Nivel Oculto Rebirth

Más bonita. Más rápida. Igual de impuntual.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, espanta moscas con el rabo.

Ha tenido que venir una pandemia global para que al fin sacáramos el tiempo suficiente como para emprender una remodelación de la web con ciertas garantías. Llevábamos tiempo queriéndonos meter en obras, pero ya saben cómo va esto: el día a día nos entierra bajo un mar de responsabilidades de horarios imposibles y al final te acabas acostumbrando al gotelé.

Si habéis echado un vistazo habréis podido comprobar algunos cambios sustanciales. El que más salta a la vista es nuestro logo, diseñado por Igor Heras (Monsters Pit), al que envío un abrazo desde aquí. El resto de elementos modificados son innumerables, pues hemos cambiado prácticamente todo. El objetivo principal que teníamos con esta modificación era aligerar en la medida de lo posible la web y permitir una navegación desde dispositivos móviles que fuese lo más cómoda posible.

En cuanto al conjunto, y dado que no somos un espacio especialmente prolífico en la publicación de textos, hemos querido dar a cada uno el máximo mimo posible. De ahí esas imágenes enormes, las diferentes maquetaciones dependiendo de si se trata de una noticia, una crítica, un artículo o una columna o los vídeos que actuarán de portada en ocasiones especiales.

Esperamos que vayáis descubriendo las novedades poco a poco, pero por destacar algunas, ahora disponéis de un modo lectura que podéis encontrar en el margen inferior izquierdo (o en el menú desplegable si lees esto desde un dispositivo móvil) o scroll infinito. Tampoco nos hemos olvidados de las secciones que ya funcionaban, como los Podcast o el Calendario Indie.

Por último, os ruego paciencia durante las primeras semanas. Puede que ya no escuchéis los martillazos, pero seguimos de obras y estaremos todavía al menos lo que resta de mes.

Nos alegramos de volver, y espero que os alegréis de nuestra vuelta.

Juanma

X