COLABORA EN NUESTRO PATREON

Survivors: Ayúdales a sobrevivir

Survivors: Ayúdales a sobrevivir 1

Si os leéis nuestro leitmotiv descubriréis que, entre otras cosas, no publicamos notas de prensa. Así somos por aquí. Eso no significa que, si nos llega algo interesante al correo, no le prestemos atención, especialmente si se aleja de la típica nota de prensa enviada masivamente. Es el caso de este Survivors, que ha llegado para traer algo de HAMOR patrio.

El juego de Little Games se deja influenciar claramente por Limbo en su estética, para añadir una banda sonora que nos quiere hacer pasear por terrenos más oníricos, lanzándonos a un mundo de ensoñación donde lo único importante es sobrevivir un rato más, a cualquier precio. Así, nos adentramos en un plataformas que genera sus niveles de manera aleatoria, llenándolos de gente que nos quiere joder la vida. Y si no bastara con destruir nuestros sueños offline, cuenta con un modo online en el que puede uno hacerse perrerías con otra gente, aniquilándose hasta quedar un único superviviente.Tú, que nos lees, si eres habitual en la web, sabes lo que toca ahora, ¿verdad? Eso es, pedir perras.

Si no estuviéramos dando todo el rato dando el coñazo con el crowdfunding esto no sería Nivel Oculto, así que eso toca. Survivors ha lanzado una campaña en Indiegogo para conseguir financiación (siendo un estudio español, ¿cómo no la iba a necesitar?), y la verdad es que ofrecen mucho a cambio de los 5$ que piden para que tengas el juego cuando salga: todo el que contribuya se llevará, además, los bocetos, fondos de pantalla, banda sonora…

Echadle un vistazo al proyecto y probad el prototipo que tienen en la web. Y si os gusta, ya sabéis.Indiegogo

X