Por
 In Zona Indie

¿Recuerdan Retrobooster? ¡Pues deberían, maldita sea! Un servidor se dejó los nervios, parte de su teclado y la dignidad para sobrepasar el titánico reto ideado por el malvado Terry Welsh. Las secuelas siguen ahí en forma de pesadilla donde en lugar de soñar que caigo desde lo alto de un edificio COMO TODO EL MUNDO, me veo a bordo de una nave espacial que no puedo controlar y que termina estallando en mil pedazos.

Traumas aparte, Retrobooster es sobretodo un buen juego, cuya dificultad old-school está completamente ajustada y que no supondrá un reto mayo para cualquier jugador TOP de lo que podría ser Super Meat Boy o VVVVVV por poner un par de ejemplos conocidos. Así que si usted piensa que es uno de esos jugadores que puede enfrentarse a retos superiores, estará encantado de saber que puede conseguir una de las cinco copias de Retrobooster para Steam que sorteamos siguiendo estas sencillas instrucciones:

  1. Hágase nuestro superfan de la muerte en Facebook.
  2. Realice un comentario en esta entrada de Facebook indicando que quiere participar en el sorteo.
  3. Cruce los dedos y espere hasta el próximo día 30 de agosto en el que realizaremos el sorteo y daremos la lista de ganadores.

Dudas frecuentes:

  • ¿He de pinchar en “me gusta” en esta noticia?

No es necesario para el concurso pero demostrarías un buen gusto superior a la media de tu portal.

  • Si indico en la entrada de Facebook que quiero participar en el sorteo pero no me “hago fan” en Facebook de vuestra página ¿valdrá de algo?

Valdrá para confirmar muchas cosas, pero ninguna buena. No Fan, No key.

  • Tengo más dudas que no están aquí expresadas y me muero por gritarlas bien fuerte.

Abajo tienes los comentarios, lugar donde nos reunimos el resto de perdedores esperando tu llegada.

¡Sorteo realizado! Pueden consultar los ganadores en la entrada de Facebook. Gracias a todos por participar.
Un fuerte abrazo a Terry Welsh por el cariño que nos ha mostrado siempre que nos hemos puesto en contacto con él, y por supuesto, por cedernos estas cinco claves para poder realizar este sorteo.
Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend