Por
 In #marcaespaña, Noticias, PC

Aún queda gente con talento en España que NO se ha largado a tierras extranjeras. Esa es la buena noticia de hoy, así, en general. La otra es que tres de esas personas con talento han formado un pequeño estudio llamado Teku Studios y se encuentran desarrollando un título cuyo nombre en clave es ‘Project Light‘. Y por si esto fuera poco, lo están realizando desde Teruel. Unos héroes.

De ‘Project Light’ dicen que mezclará plataformas con aventura gráfica bajo un entorno 2D y que toman como referente títulos como ‘Flashback‘, ‘Limbo‘ o ‘Machinarium‘. Aunque lo que me ha parecido más interesante es que el título esté siendo realizado íntegramente mediante animación tradicional utilizando técnicas tan poco frecuentes en el arte videojueguil como acuarela.

La intención de Teku Studios es tener el título listo para algún momento de 2013 para PC. Y como imagino que os habréis quedado con ganas de ver algo más aquí os dejo el enlace a su cuenta de TUITER y FEISBUK.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 3 comments
  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Teruel existe!

    Habrá que seguirle la pista, la idea es más que prometedora.

    P.D.: no falta un “no” en la primera frase entre “que” y “se” ?

  • Avatar
    Twinsen
    Responder

    Pues tiene usted toda la razón. Corregido.

    En cuanto al juego la verdad es que la idea promete, y el hecho de que tenga un componente “artesanal” tan pronunciado indica que podemos esperar lo mejor a nivel de diseño. Habrá que ver los primeros vídeos para hacernos una idea exacta de cual es la propuesta, pero de momento ES BIEN.

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Send this to a friend