COLABORA EN NUESTRO PATREON

Party Hard Tycoon: La fiesta es tuya

Party Hard Tycoon
Party Hard Tycoon

Rápido, traten de darle la vuelta de la forma más loca posible a ese simulador de reventar fiestas que es Party Hard.

Quizá a ustedes se les ocurra lo mismo que a los propios Pinokl Games, creadores del original, pero a mí no me ha venido a la mente. ¿Que estamos hartos ya de actuar de viejuno incapaz de soportar unos decibelios de más, reventando la fiesta (y a sus asistentes)? Pues venga, vamos a encargarnos ahora de crear un hatajo de fiestas memorables, de poner decorados, elegir músicos y llenar nuestro antro de gentuza que viene a beber y entretenerse.

Sí, Party Hard Tycoon, el siguiente en la entrega (tras confirmarse Party Hard Go, la edición para móviles) le da la vuelta al original y ahora nos pide que gestionemos una sala de fiestas. Elegiremos entre un montón posible de escenarios, contrataremos seguridad (¡evidentemente!), entretenimiento para los asistentes y toda la bebida que podamos meter. Optamos por un tema para la fiesta y un speaker y tenemos todo lo necesario para menear el esqueleto.Viendo que el Party Hard original me pareció todo un acierto, y que éste mantiene la IA loquísima, creo que va a funcionar bien. Precisamente tras haber sacado un pack de escenarios y la integración con el Workshop de Steam, el siguiente paso era tratar de sacar algo nuevo, y menuda vuelta.

Vean el vídeo y con la mano en el corazón intenten decirme que no les dan ganas de montar la fiesta redneck más paleta posible. Porque ése va a ser mi objetivo en cuanto le ponga las manos encima.Steam

X