COLABORA EN NUESTRO PATREON

Oigan, que llega Indie[MAD] Málaga

¿Se puede utilizar el medio que gestionas para hacer promoción del evento que organizas? Pues claro que se puede, y para muestra todo lo que viene a continuación.

Llega Indie Málaga. Poca broma. Lo que comenzó como un brindis de calimotoxo peleón hacia el desarrollo independiente en Madrid, hace las maletas y se marcha a Malaga a continuar enalteciendo LO INDIE mientras come espetos. Explicar cómo ha sido esto posible daría para un telefilme de sobremesa, así que resumamos agradeciendo a Polo Digital y DEV toda la buena disposición que han demostrado desde que les hicimos llegar la propuesta a través de nuestro cuervo pixelado.

Los próximos 3 y 4 de mayo Málaga se convertirá en una fiesta del desarrollo independiente gracias a los más de 30 proyectos que estarán allí expuestos. Los nombraríamos todos, pero para qué si tenemos unas imágenes.También nos acompañará Gaymer, las chicas de Femdevs y los compañeros de MalagaJam, pero lo mejor de todo es que esto no acaba aquí.

Indie Málaga contará con un cartel que ríete tú del Primavera. Atiendan.Desarrollo independiente, charlas, mesas redondas, playa y hasta un podcast en directo. Todo ello GRATIS. Difícil encontrar un mejor plan.

Les esperamos el próximo 3 y 4 de mayo en Polo Digital, donde estaremos #espetandoLOINDIE.Página oficial

X