No Man’s Sky: HAMOR UNIVERSAL

Danny Panizo

Algo que llevamos mucho tiempo esperando es el lanzamiento de No Man’s Sky, el título de Hello Games se ha convertido en uno de los títulos que más HAMOR recibe alrededor del mundo. Y es sencillo entender por qué: Un universo procedural que tenemos que ir descubriendo los jugadores. Un Minecraft de la era espacial, con buenos y bonitos gráficos. ¿Resultado? Póngame VEINTE.

La cifra exacta es de 18.446.744.073.709.551.616 planetas posibles, y para pasar en cada uno un segundo, harían falta 585 mil millones de años.

Pero hasta ahora lo que habíamos visto era salir de la atmósfera de un planeta e ir por el espacio cercano. No nos hacíamos a la idea de que cuando los cuatro desarrolladores (y no es un decir) de Hello Games hablaban de un universo único, se referían a un universo de verdad. Y eso ha quedado muy claro en el gameplay mostrado en el pasado Playstation Experience.

Juzguen ustedes, pero para mí ya es el claro must-have del futuro. Y sólo hemos visto un total de 10 minutos de vídeo entre el E3 y la Playstation Experience…

Entradas relacionadas

About
Danny Panizo
Una vez me dijeron que perdía el tiempo con los videojuegos. Desde entonces no hay día "que no pierda el tiempo" amándolos. Escribo y diseño entre partidas. Un juego es narración, interacción y emotividad, no gráficos y hype. Por eso el Shenmue es el mejor juego de la historia.
Showing 4 comments
  • Avatar
    alby ojeda
    Responder

    Lo deseo con muchas ganas. Sin embargo, rezo por las noches para que el juego tenga algo más, que no sea solo explorar planetas random. Adoro “Proteus” pero espero que “No man’s sky” tenga algn desafío más. Y por soñar, una capa interesante de narrativa que nos impulse a recorrer planetas durante miles de años.

  • Avatar
    GML
    Responder

    ¡Cuidadín que sale mañana!

pingbacks / trackbacks
  • […] de ellos con propuestas muy diferenciadas: desde el inacabado e interesante Unclaimed World hasta No Man’s Sky, pasando por cositas como Ira, el empeño por abandonar las viejas fronteras, aún sean virtuales, […]

Dejar un comentario

Send this to a friend