Por
 In Noticias, PC, Zona Indie

Si suelen parar por aquí, sabrán de nuestra absoluta admiración por esa fábrica de sueños llamada Digipen, de allí han salido cosas como el nunca lo suficientemente reivindicado Nitronic Rush o Perspective, y precisamente de la participación en ambos títulos puede presumir Logan Fieth, el nombre tras el que se esconde el estudio Ludo Land, que como habrán adivinado después de esta monumental elipsis es el creador de Four Sided Fantasy.

No cabe duda que la experimentación durante su periodo en Digipen y el Team Widdershins sigue presente en la mente de Fieth, quien para su primer trabajo en solitario (que sepamos) propone una ¿deconstrucción? del elemento más inherente al videojuego: La pantalla.

Four Sided Fantasy: Sobre los límites de la pantalla

Four Sided Fantasy es un plataformas/rompecabezas que insta a pensar en los límites de la pantalla. Al congelar la imagen, los jugadores pueden doblar el espacio para resolver problemas que de otro modo serían imposibles. En su viaje, el jugador podrá usar este poder para explorar el mundo de Four Sided Fantasy mientras asume el papel de un hombre de negocios en su insistente huida de una aparentemente interminable vida de oficina, la cual dará un giro al ser enviado por motivos de negocios a una ciudad pequeña en la que algo parece fuera de…

Y hasta ahí puede leer el bueno de Fieth.

Personalmente, y viniendo de quien viene, estoy deseando comprobar que voladura de cabeza es capaz de ofrecernos, aunque el primer tráiler ya da buena cuenta de por donde van a ir los tiros.

Four Sided Fantasy se encuentra recaudandio dinerico a través de Kickstarter, y si se dan prisa lo pueden conseguir por $8, de lo contrario la cantidad mínima para hacerse con una copia sube a unos ridículos $10.  También pueden pasarse por su página oficial para conocer más detalles o votarlo en Greenlight si lo créen oportuno.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend