Por
 In #marcaespaña, Linux, Mac, Noticias, PC, Wii U, Zona Indie

Y quien dice comprar dice pre-comprar, que es algo así como comprar en diferido. Ya me entienden (guiño-guiño).

Los turolenses Teku Studios nos informan de que Candle ya está disponible para su pre-compra. El precio son $12, y con eso nos llevamos tanto la versión DRM-Free como la clave para Steam. La idea con esta oferta limitada es intentar arañar un nuevo empujón monetario que les permita completar lo que resta de desarrollo sin penurias.

Tuvimos la oportunidad de probar Candle en el pasado Madrid Games Week y sólo tengo adjetivos bonitos que dedicarle. Es precioso, tiene unas animaciones sencillas y bellas, una mecánica que mezcla con gracia y solera los puzles de Machinarium con el sencillo control de plataformas de Limbo y esto sólo en los apenas diez minutos que estuve con él.

En principio Candle debería estar disponible para principios de año, así que corran a realizar la reserva y siéntanse doblemente orgullosos colaborando en un prometedor título independiente y contribuyendo al crecimiento de una industria que se está formando a base de golpes y esfuerzo.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 3 comments
  • Avatar
    Dyermaker
    Responder

    El juego pinta súper bonico, tienen mi copia comprada. Mucha suerte para estos turolenses!

  • Avatar
    JhonC
    Responder

    Juegazo con todas las letras.

Dejar un comentario

Send this to a friend