Por
 In #marcaespaña, Noticias

Un día fue el tiempo que estuvimos en Madrid Games Week, y ahí tienen nuestro resumen.

Muchas gracias a Mariela de Jemchicomac (Crazy Belts), EvilmindGirl de Evil Mind Entertainment (Extinction: Zombie Survival), los chicos de Kraken Empire (Kromaia), la gente de Bf Games (Nihilumbra), a Teku Studios (Candle) y a Deconstructeam (Gods Will be Watching) por dejarnos probar sus juegos, contarnos sus experiencias y charlar con nosotros como si fuésemos personas de bien.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 7 comments
  • Avatar
    Nut
    Responder

    Mmmm video muy interesante ya sólo por ver los jueguicos indie Nihilumbra, Gods Will be Watching y algún otro que no he reconocido, merece la pena. (Y el momento “Contrast” 😀 ). Gracias por colgarlo. ¿Probásteis el Oculus Rift?

  • Avatar
    Oscar Martinez Paredes
    Responder

    Pues si, y yo me mareé y me lo tuve que quitar… osea que si que estamos hablando de algo con potencial, conste que no fui el único, aunque soy un poco nenaza, imagino que será cuestión de acostumbrarse. Aunque la resolución no sea una maravilla, resulta muy natural, y dan muchas ganas de llevarse uno a casa.

  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    Me he metido en un cyber desde Fuerteventura sólo para ver el vídeo (mentira, era por trabajo, pero oye, he aprovechado) y me he quedado flipando.

    Qué cosa de tan buen gusto que os ha quedado, hamijos, muy espectacular y profesional, encima con musicote. Creo que habéis hecho la feria mejor de lo que fue (por lo que he leído) gracias al vídeo 🙂

    • Avatar
      Twinsen
      Responder

      Gracias hombre. El mérito es de la música y de la cámara, que lo hace todo sólo.

      Efectivamente la feria fue regulera, al menos en el sentido de feria entendida como acto donde exponer una representación de la industria. Allí estaban Microsoft y Sony midiéndosela y los demás simplemente hacían bulto. Aún así el pequeño estand que habilitaron para los indies MARCA ESPAÑA estaba lo suficientemente lleno de HAMOR como para no dar todo esto por perdido.

      Por cierto, la gente de Deconstructeam nos dieron recuerdos para usted.

  • Avatar
    Nut
    Responder

    El Oculus Rift tiene muy buena pinta, pero habiendo leído que puede llegar a marear, no creo que sea para mí (Me cuesta tolerar hasta el 3D) joo qué pena 🙁

pingbacks / trackbacks
  • […] entrada para quejarme un poco, que hoy he tenido un mal día. Resulta que hace poco publicamos un videoresumen de la Games Week porque entre otras cosas estuvimos allí. La exposición de Sony y Xbox era de manual, y justo al […]

  • […] la oportunidad de probar Candle en el pasado Madrid Games Week y sólo tengo adjetivos bonitos que dedicarle. Es precioso, tiene unas animaciones sencillas y […]

Dejar un comentario

Send this to a friend