Por
 In Noticias, PC, Zona Indie

Allá por Octubre os hablé de The Lady Cat, un título desarrollado por Harvester Games, que según el estado de ánimo con el que lo afrontases podía inducir al suicidio. Pues heme aquí, entre vosotros, para anunciaros que ya podéis adquirirlo por el módico precio de $16 en su página oficial (también tenéis una demo para echarle un vistazo antes de pasar por caja).

Por si no os apetece leer la anterior entrada, os recuerdo algo de su trama. The Lady Cat nos mete en la piel de Susan Ashworth, una señora conocida “the crazy cat lady” en su barrio debido a su personalidad solitaria y taciturna. Su ya de por sí miserable existencia cambiará a peor cuando el en barrio aparezcan cinco tipos llamados “Los Parasitos”, una especie de psicópatas que joderán la vida de Susan hasta límites insospechados.

El desarrollo de la aventura es en formato clásico de point & click, y durante su desarrollo parece que tendremos que recorrer tanto el mundo de los vivos como de los muertos, aunque a juzgar por el tráiler, no parece haber mucha diferencia entre ambos.

 

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Recuerdo cuando hablaste del juego pero en este nuevo vídeo tiene una pintaza genial y la canción se sale del mapa; me toca la fibra de rockero.

    Ya me dirás qué tal está el juego, porque si vale la pena me lo compraré.

Dejar un comentario

Send this to a friend