COLABORA EN NUESTRO PATREON

The Cat Lady da muy mal rollo

The Cat Lady da muy mal rollo 1

Me he llevado un considerable susto al pinchar sobre un enlace de mis RSS en que leía The Lady Cat. Yo esperaba algo como esto y me he encontrado con algo tan jodido como el vídeo que tenéis a continuación.

 

Ahora que todos tenemos el mismo estado de ánimo, os cuento. The Cat Lady ha sido diseñado por Harvester Games, unos tipos muy turbios a los que me imagino programando en un sótano parecido al de Hostel. La trama trata sobre Susan Ashworth, una señora conocida en su barrio como «the crazy cat lady» que vive de manera solitaria y a sus 40 años está al borde del suicido por la ausencia de esperanza, de familia y de un futuro mejor. Por algún motivo que no he entendido un día descubre la llegada de cinco desconocidos que pondrán su vida patas arriba. Estos cinco tipos son conocidos como «Los Parásitos», y son unos peligrosos psicópatas empeñados en hacer daño a la buena de Susan.

No se muy bien si todo esto terminará encajando, sin embargo hay algo en el diseño y en la construcción del personaje que me atrae irremediablemente a probarlo. Por suerte para mi, y para todo el que se anime, existe una demo en su página oficial en el que poder hacernos una mejor idea del manejo y la propuesta de este The Cat Lady. Os dejo con otro vídeo.

 

Por cierto, el primer título de Harvester Games tiene una pinta igual de jodida o peor. Responde al nombre de Downfall y podéis echarle un vistazo aquí.

  1. Joer macho… os conformáis con cualquier cosa últimamente. Tiene una pinta mierdosa-friki de cojones. Aunque reconozco que encaja en vuestra personalidad semi-esquizofrénica. Enhorabuena.

  2. Es lo que tiene estar todo el día dándole al manubrio del joystick Doctor. Tenéis que salir más joer, ligar con tías, hacer amigos, darse un poco a la droguería… 
    Este videojuego parece más un South Park de aficionados infestado de malos chistes frikis. Pero oye, si vosotros decís que es bueno no seré yo el que os lleve la contraria. Los sabios son los sabios.
    A mí, donde esté el PES 2005 que se quiten los demás 😉

  3. Hombre, de momento no hemos dicho que sea bueno, soló que da mal rollo. Por lo demás te doy toda la razón, incluso en lo del PES 2005 con mí gordo Ronaldo en la delantera.

    En cuanto a lo de salir y eso… es complicado, aunque me consta que a uno de los colaboradores una vez le tocó una mujer, aunque fue para robarle. De todos modos paciencia, todo el mundo sabe que no hay nada que ponga más a las tías que decir que tienes un blog de videojuegos.

  4. Twinsen tío, yo te sigo, de verdad. Eres mi redactor favorito, aunque el Doctor tiene algo que… mmmm… me mola. Pero este videojuego parece más una obra de mal gusto de los titiriteros de mi pueblo (que de lo malos que son parecen buenos y todo).
    Vacilar de tener una página de videojuegos siempre ha dado sus frutos. Yo una vez me tiré ese rollo mismo y acabé con una tiarrona de 150 kilos y metro veinte encima de mí, vestida de Chewbacca y gritando palabras en élfico (según pude averiguar después no paraba de repetir «a mí las huestes de Saurón»). De todas formas no he repetido la experiencia. Fue dura. 
    Ahora me dedico a decir que tengo una web de jardinería. El problema es cuando empiezan a pedirme consejos sobre flores, aunque tengo un truco. Saco unas hierbas de la Comarca y les digo: «¿qué tal si te lo cuento con unas caladas?» 

    1. Entiendo eso que dices del señor Alemán, tiene un sexapeal único y eso que no has oído su sabrosón acento canario. Es como escuchar a un psicólogo a ritmo de reguetón (o como cojones se escriba).

      En cuanto al juego ¿tu has visto nombre del autor? el apellido de ese tipo indica claramente que ha debido pasar por una guerra o dos. Puede que ni siquiera tenga brazos debido a un mal disparo de un casco azul ¿sabes lo que es programar sin brazos? yo las paso putas con el predictivo de Android y tengo manitas prensibles, así que no quiero pensar como será eso. Por otra parte, ¿te estás riendo de un discapacitado? no me esperaba eso de ti, aunque te lo perdono porque, entre tu y yo, TU ERES NUESTRO LECTOR FAVORITO.

  5. Escuchar al Doctor susurrándome palabras de Hamor en un sibilante acento canario puede ser unos de los sueños más húmedos de cualquier terráqueo. Espero poder conocerle algún día para poder entregarnos sin tapujos a los placeres de los susurros mútuos. Además tiene pinta de tener un buen Joystick para probar aunque me temo que muy sobado por el intensivo uso.
    Por otro lado Twinsen, tú y yo sabemos que detrás de este videojuego no hay más que una campaña para captar votos republicanos y expulsar a los negros y latinos de América, lo cual me parece fatal. Sólo hay que ver el meta-lenguaje empleado en los trailers. Y no me preguntéis que me caliento.
    De todas formas, siempre nos quedarán los fanboys que, con sus foros e iniciativas de hacer origamis para cambiar finales, pueden conseguir que este creador (más parecido a un nadador medallista de los Juegos Paralímpicos según lo pintas) cambie el desarrollo del juego y nos traiga algo menos friki-subversivo y sobre todo republicano. Vamos, algo menos mierdosillo de aspecto.
     

  6. A un joven de provincias, medio cateto e inocente como yo le ruboriza leer tanto comentario luctuoso y lúbrico sobre su ser. Me halaga usted, señor don Pataletas, y me apunto sus sugerencias, aunque yo me debo a mi HARTE, que es escribir novelas de mierda y en esta web.

    Respecto al juego, en serio que me llama la atención. Pero yo no tengo criterio, me encanta la saga Fable 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X