In Noticias, Zona Indie

El pasado 2012 será recordado como por muchos como el primer año donde los juegos independientes compitieron con el mercado clásico, y sin bajar la mirada,  en importancia, calidad y cantidad de texto virtual derramado en internet. A nadie se le escapa que se ha hablado más de Fez o Hotline Miami que del último Medal of Honor, por lo que esta entrega de los IGF adquiere, quizá por primera vez, la misma relevancia dentro del sector que el resto de odas onanistas organizadas por los mismos que después venden sus productos.

Los que optan a llevarse el premio que parte el bacalao (El Premio McNally) son los esperados Hotline Miami, FTL: Faster Than Light y Little Inferno, a los que acompañan Cart Life y Kentucky Route Zero (del cual hablaremos dentro de un rato). El resto los tenéis en una lista bien maja que he copiado vilmente de Indiegames.

Seumas McNally Grand Prize:

 

Excellence in Visual Art:

 

Technical Excellence:

 

Excellence in Design:

 

Excellence in Audio:

 

Excellence in Narrative:

 

Nuovo:

Designed to honor abstract… and unconventional game development’.]

Para más información, podéis pasaros por aquí y echar un vistazo.

 

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 3 comments
  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Solamente he jugado a FTL y Hotline Miami. Me sorprende porque otros años conocía casi todos los juegos, pero como salen tantos es imposible ponerse al día.

  • Avatar
    albynubio
    Responder

    El de Dys4ia me ha parecido que tiene un concepto brutal, aunque en jugabilidad parece más un experimento multimedia que un juego en sí.

pingbacks / trackbacks
  • […] by Twinsen on Jueves, enero 10, 2013 · Leave a Comment Hablábamos esta mañana de los finalistas del IFG 2013, y entre los que optan al premio gordo  se colaba este Kentucky Route Zero. Nos parece una excusa […]

Leave a Comment

Send this to a friend