Vídeo: Las claves del éxito de un indie

Javier Alemán

Como sabrán a poco que hayan prestado un poco de atención, en abril decidimos emprender una nueva aventura en forma de canal de Youtube. En él está nuestro Alejandro Cáceres dejándose la vida a cambio de sus likes y suscripciones, subiendo material de calidad y también nuestros podcasts si les gusta escucharlos en ese formato. Hoy se ha venido a abrir una nueva serie de vídeos en los que piensa hablar de todos los factores que influyen en el éxito de un videojuego independiente en plena era del Indiepocalypse, y creo que harán bien en escucharle si planean ponerse con el tema o quieren meterse un poco en los entresijos de la industria. Así que sin más, ahí les van las claves del éxito indie:

Asumiendo que lo han visto (véanlo), no se me desesperen, porque a lo largo de las semanas iremos volviendo para desgranarles, paso por paso, cada uno de los apartados que enumera Alejandro en el vídeo. Hasta entonces harían bien en darle un buen repaso a lo que ya tenemos en el canal y en dejar algo de cariño vía Patreon si quieren que sigamos adelante con esto.

Y ya saben, dénle a like y suscríbanse.

Entradas relacionadas

About
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Dejar un comentario

Send this to a friend