En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

En su día no jugué a The Darkness puesto que por aquel entonces era un empedernido jugador de PC que no tenía consola y despreciaba a cualquiera que osara comparar un título de un trasto de esos que se ponen en el salón con cualquier OVRA para compatibles. Hoy en día tengo varias consolas y sigo despreciándolas por igual, pero me lo suelo callar porque soy un tipo elegante como cualquier jugador de PC. En algún momento haré caso a Zzzerotime y enmendaré mi error adquiriendo el título de 2K Games, ya que ha sabido vendérmelo como si del mismísimo Molyneux se tratara, mientras tanto vosotros podréis disfrutar de su secuela, que para regocijo de todos ha sido fechada, teaserada y capturada.

En palabras de Christoph Hartmann, presidente de 2K “The Darnkess II es una combinación de violencia oscura e imaginaria, y es una pesadilla con estilo y belleza. The Darkness II continúa la tradición de 2K Games de añadir calidad y crear juegos innovadores repletos de una profunda historia y atmósfera”, Que bien habla este hombre.

Por lo que parece, lo que vamos a encontrar es la clásica continuación basada en un más grande, más largo, más fuerte, mejor, que en principio no parece mala idea, dada la buena acogida que tuvo el primer título. Lo que si han cambiado es el aspecto gráfico, que tiende hacia el Cell Shading acercándolo más a las viñetas de donde procede. Habrá que ver que tal les sienta el cambio a los puristas.

Os dejo con el teaser, que no he visto porque me han dicho que contiene spoilers del primer título así que en vuestras manos lo dejo.

El título está previsto para el 7 de Octubre en Xbox 360, PS3 y PC. Ahí van unas capturas.

 

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Sí que hay un gran spoileraco, sí. Me gusta el renovado aspecto gráfico, era de lo más “genérico” de la primera parte, que fue un juego más que notable.

Escribe tu comentario