In Noticias, PC, Zona Indie

Un estudio que se llama Andalusian (pero está ubicado en UK) junta a William S. Burroughs, J.G. Ballard, David Lynch, Thief y un mundo distópico noir y sale Tangiers.

Y lo cierto es que pinta bien. La idea es ponernos ante un mundo abierto en el que impera moverse con sigilo y darnos la posibilidad de explorarlo, haciendo uso de técnicas de narrativa dadaísta como cortar y pegar secuencias no relacionadas, darnos la posibilidad de “robar” las palabras de otros para generar reacciones en el entorno…

El juego promete libertad y reactividad, un mundo único que homenajea al avant-garde del siglo XX y una banda sonora de ambient oscuro. Si cumplen lo que se proponen y la jugabilidad está a la altura, megatón.

Web del juego

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Comments
    pingbacks / trackbacks
    • […] acordáis de Tangiers? Hablamos hace poco de él. Como muchos desarrollos que comentamos en la página, ha llegado a Kickstarter y necesita la ayuda […]

    Dejar un comentario

    Send this to a friend