COLABORA EN NUESTRO PATREON

Street Fighter IV vs ‘SUPER’ Street Fighter IV

Street Fighter IV vs ‘SUPER’ Street Fighter IV 1

 

Super Street Fighter IV Champion Turbo Alpha Zero Edition

 

Desde aquí os escribe un adicto al Street Fighter en todas sus versiones, incluso en la del iPhone . Capcom lo ha tenido claro desde un principio; durante el desarrollo del Street Fighter IV no se admitió ninguna sorpresa, todo estaba medido. La idea era rollo apple, como ha sido siempre. Ahora nos añaden el "Super" de prefijo, pero con clase. Si continúas leyendo, verás que en niveloculto no engañamos a nadie.

A continuación la lista de cambios respecto a la versión 1.0, Street Fighter IV a secas:

Dos luchadores inéditos, Juri y Hakan.

Inclusión de luchadores de otros Street fighters (sushi variado): DeeJay, T. Hawk, Guy, Cody, Adon, Ibuki, Makoto y Dudley.

Mejoras en el modo online:

   – Team Battle de hasta 8 jugadores (2 contra 2, 3 contra 3, o 4 contra 4)

   -Lucha interminable: El rey de la pista para entendernos

   – Modo espectador: Mientras los demás se pegan, tu les miras hasta que te toque dar palos.

Canal Replay: Permite almacenar tus mejores partidas. Hasta ahí no sorprende, lo que ya si llama la atención es la forma en la que se pueden compartir estas partidas: El sistema crea el canal a partir de 3 victorias seguidas, y a partir de ese momento se empiezan a comprar las habilidades con las de otros y decide cual de tus partidas es la mejor para compartir.

El canal se divide en varios apartados en función de los luchadores que uses, es decir, Alpha (serie alpha), new comers (añadidos en SF IV), Turbo & III (lo suyo), Boss (jefes finales).

El canal guarda automáticamente todas tus partidas online.

Para todos los que también se hayan viciado con el Dead or Alive (xbox 360), sabrán exactamente a lo que nos referimos, ya que muchas de estas opciones ya estaban disponibles tiempo atrás, pero quizá no con la elegancia de Capcom, y eso que el team ninja no se queda corto.

Espero poder ver todo esto pronto, aunque aún queda tiempo hasta el 27 de Abril.

Todo esto lo he leído en kotaku.