In #marcaespaña, Android, iPhone/iPod/iPad, Zona Indie

Según todos los que SABEN este 2016 va a ser el año de la Realidad Virtual. Algunos de los que llevamos en esto más años de los que se pueden contar con las manos tenemos cierta sensación de déjà vu al respecto, pero no deja de ser cierto que pocas veces tantos elementos de diversa importancia se han visto implicados en intentar dar fuerza a esta tecnología.

Speedy Courier trata de posicionarse como uno de los primeros lanzamientos españoles adaptados a la VR en dispositivos móviles:

Con Speedy Courier experimentarás la realidad virtual más intensa gracias a su entorno gráfico en 3D, a la increíble sensación de velocidad y al manejo intuitivo y totalmente adaptado al control VR. En este sentido, bastará con que el usuario mueva la cabeza para seleccionar la partida y para desplazar lateralmente a Speedy Courier a través del planeta con el fin de evitar chocar contra los rascacielos.

Asimismo, los jugadores más habilidosos podrán recoger los distintos paquetes que encontrarán a lo largo de su recorrido para lograr bonus de distancia. Con todo, el objetivo último de Speedy Courier es recorrer la mayor distancia posible sin chocar y así alcanzar las posiciones más altas en el ranking global dónde quedarán registradas las mejores marcas de todos los jugadores.

Speedy Courier funciona en cualquier dispositivo móvil con giroscopio y se encuentra disponible tanto en iOS como Android a un precio de 0,99 y 0,96€ respectivamente.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Leave a Comment

Send this to a friend