Por
 In Android, iPhone/iPod/iPad, Mac, Noticias, PC

Atenta Ana Rosa. Un pequeño grupo de desarrolladores italianos se encuentran trabajando en RIOT, un simulador de disturbios basado en sucesos reales ocurridos a lo largo del globo. El proyecto se encuentra ahora mismo en Indiegogo y  creo que os vais a quedar muy locos cuando lo veáis en funcionamiento.

Según Leonard Menchiari, creador del proyecto:

“El objetivo principal de RIOT es crear un juego que haga que la gente interactúe con dos fuerzas opuestas entre unos enfrentamientos entre manifestantes y policías, mostrando los aspecto morales y los puntos de vista de ambas partes”

Por supuesto, y tratándose de un desarrollador italiano, también tiene tiempo para destacar que en un país ahogado en deudas y corrupción les está resultando imposible financiar su proyecto ¿Os suena?

 

El diseño es tan espectacular que me siento incapaz de definirlo sin levantarme y aplaudir. Un amor infinito por le pixel-art en su rama más hipster acompañado de unas animaciones espectaculares. Falta saber el tratamiento que se le dará a la mecánica del juego y si ésta se verá limitada a acciones puntuales o de verdad podremos influir en el desarrollo de las revueltas sufriendo las consecuencias.

RIOT lleva únicamente $1,000 recaudados de los $15,000 que necesita. Así que no me falles internet, y si creéis que merece la pena, pasaos por Indiegogo para aportar vuestro granito de arena. Si lo consiguen, podréis disfrutarlo en iOS, Android y con un poco de suerte en PC y Mac.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 4 comments
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Es una pequeña obra de arte, la verdad. Me he sentido obligado a echar unas perras (las justas para la versión PC) y rezar para que salga.

  • Avatar
    albynubio
    Responder

    ¡¡Oh dios!! ¡¡Lo quiero!! ¡¡Y no tengo pastaaaaa!!

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Send this to a friend