In #marcaespaña, Android, Zona Indie

Despega Rescue Lander, un videojuego para móviles y tablets que adapta a los tiempos actuales un título tan mítico como el Lunar Lander de Atari, gracias a un diseño y un sistema de juego totalmente modernizados. Este desafiante videojuego ha sido desarrollado por el estudio madrileño Evolve Games, mientras que el publisher Tizona Interactive, también madrileño, está llevando a cabo las labores de comercialización.

El objetivo principal de Rescue Lander es pilotar una nave espacial a lo largo de 21 niveles, en los que la dificultad va aumentando gradualmente, para rescatar a tres astronautas perdidos en un planeta inexplorado. Hay que destacar que la nave cuenta con un sistema de vuelo muy cuidado, que ha sido implementado con físicas reales.

Rescue Lander conserva la esencia del clásico Lunar Lander de Atari de 1979, pero añade numerosos elementos que ofrecen nuevas posibilidades a los jugadores. Destaca la posibilidad de recolectar monedas por el mapa para desbloquear diversos modelos personalizables de nave, así como conseguir power ups que ayudarán a finalizar con éxito las misiones de rescate. Además, en Rescue Lander no solo se tendrá que explorar la superficie del planeta, si no que habrá que adentrarse en estrechas cuevas en busca de la tripulación.

Por otra parte, el juego también dispone de un completo y retador sistema de logros para poner a prueba los jugadores, quiénes podrán competir para llegar a lo más alto del ranking de puntuación que se incluye en Rescue Lander y compartir sus resultados en redes sociales.

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.

Leave a Comment

Send this to a friend