In #marcaespaña, Linux, Mac, Noticias, PC, Zona Indie

Resulta que hay un grupo de música que se llama Paradise Lost desde hace muchos años y la verdad es que, al principio molaban y luego dejaron de molar y… bueno eso por si os llama la atención por el nombre, pero este Paradise Lost: First Contact es muy FUCK YEAH por varios motivos que paso a detallarles a continuación.

En primer lugar este diseño pixelado pero modernillo es muy la vida. No es algo específico de este juego, pero entra por los ojos a cualquiera que no sea un fan loco de COD y tenga cierto bagaje en juegos indie, y además sea gordo y coma muchos doritos. No en serio, cualquiera de las imagenes que verás en la página web del juego es una jodida maravilla, y disculpen por la expresión pero es que estoy MUY EMOCIONADO.

Por otro lado, ya hemos visto algunas veces eso de estar en el cuerpo del malo, pero aún no tantas como ser el bueno de la película, así que el mero hecho de ser el Alien, un pobre alien capturado por los humanos y que tiene que escapar a base de sigilo y sustos sube muchos muchos puntos. Además no somos un alien de los de la peli de Aliens, es decir, saltando como gatos panza arriba y dos bocas y una cola a modo de lanza, y joder, SANGRE MUY ACIDA… no ese no es el concepto que ocupa aquí. Es más bien el de un pulpo con cerebro, con lo cual nos remontamos a los conceptos de aliens de los años 50, lo cual es un WIN.

Por último, no nos quedamos en el Metroidvania nada más, sino que tendremos componentes RPG para la evolución de nuestro pequeño Alien adorable, que además podrá controlar la mente (esto me recuerda al oddworld, pero casi tiene más clase viniendo de un Alien de los 50), y además tiene HISTORIA, una historia chula y con diálogos molones, ¿Qué más se puede pedir en serio?, ¿ALGO MÁS?. Pues sí: ¡¡¡JEFES FINALES!!!.

Está en GreenLight para que hagáis el favor de votarlo, y funcionará en cualquier cosa que tengáis en casa con teclado, PC, Mac y Linux como viene siendo muy habitual y estará muy pronto en Kickstarter, pero vamos, que con algo así entre manos creo que lo tienen hecho. Personalmente no puedo parar de ver el video, y de mirar los pantallazos del juego. Espero que os guste haberlo descubierto tanto como a mí. Por el momento es el único juego que tiene Asthree Works publicado en su web, pero a muchos estudios les encantaría poder empezar así, con tanto talento. Aquí tenéis a los culpables.

Nada más por el momento, pero os mantendremos informados de esta cosa, y creo que habría que analizar esto en nuestra web, AYER.

Entradas relacionadas

Showing 4 comments
  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    A mí además del diseño me encanta el hecho de que lleves a un alienígena no humanoide en vez de a una tetuda azul, como pasa últimamente en los juegos que traen aliens.
    Me lo apunto muy fuerte y voto al Greenlight YA.

  • Avatar
    NUT
    Responder

    Yo ya he aportado mi granito de arena en Kickstarter, el juego derrocha carisma por los cuatro costados 😀

pingbacks / trackbacks
  • […] Contact, un poquitín antes de que lanzaran su Kickstarter. Nuestra primera opinión fue un sonoro FUCK YEAH ante lo que teníamos delante. En Nivel Oculto nos gustan la ciencia ficción, los juegos indie y […]

Dejar un comentario

Send this to a friend