COLABORA EN NUESTRO PATREON

Otro DLC más para Dragon Age: Origins

Otro DLC más para Dragon Age: Origins 1

A veces me pregunto si los títulos de mis publicaciones dejan claro lo que quiero comentar. En este caso, para que no haya malentendidos, lo aclaro. La noticia va sobre que Bioware han anunciado un DLC más para Dragon Age: Origins. Si queréis saber sobre qué, no me queda más remedio que ponerme mezquino y deciros que saltéis.

¡Sustaco!

En el nuevo DLC (vamos, hora y media si acaso) Bioware nos propone vivir una historia alternativa llamada The Darkspawn Chronicles, en la que SPOILER Nuestro protagonista murió en la Iniciación SPOILER. Por esto, de manera original y divertida, nos propone asaltar Denerim llevando a nuestros queridos engendros tenebrosos, para enfrentarnos a una ciudad que se defenderá con todo lo que tiene (y Alistair, menudo consuelo).

Sale el 18 de Mayo por 5 dólares (eso pone en la web, a ver al cambio…), y si me dejáis unos días tras su salida, os comentaré qué tal junto con otro artículo describiendo el resto de DLC’s para este maravilloso juego cuya expansión tenéis analizada en la web que más amor os da.

X