Lost in Play: Recuperando la infancia

Juanma

Más de una vez me habrán leído comentar lo aterrador que me parece en general cualquier bosque. Fui un niño de ciudad, y desde siempre el bosque me ha parecido un lugar mágico y misterioso donde podía pasar cualquier cosa. Un lugar con sus propias reglas que por derecho propio se convierte en el sitio perfecto para crear (y vivir) un montón de aventuras infantiles llenas de seres extraños que no tendrían cabida en el asfalto. Lost in Play nos lleva a recuperar esas sensaciones de la infancia donde todo podía pasar.

Desarrollado por el estudio israelí Happy Juice (The Office Quest), Lost in Play nos lleva a vivir las aventuras de un hermano y una hermana que viven sus pequeñas aventuras en el bosque. Distraídos en su juego lleno de paisajes imaginarios, pierden el camino y buscan la manera de volver a casa. Será ahí donde un montón de criaturas mágicas hagan su aparición para acompañar a nuestros protagonistas.

Con cierto aire a Gravity Falls, Lost in Play es uno de esos títulos que te despiertan una sonrisa, algo que no es del todo habitual en esto de los videojuegos, donde últimamente nos ha dado por ponernos demasiados serios. El magnífico trabajo en diseño y animación se sustentan bajo un point & click de corte clásico en el que tendremos que avanzar resolviendo diferentes puzles. Nada nuevo en lo que a gameplay se refiere, pero tampoco parece que le haga mucha falta.

Por el momento no hay fecha ni plataformas confirmadas para Lost in Play, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 2 comments
  • Avatar
    Jotaeme
    Responder

    Y además parece que saldrá para Android!
    A los señores mayores trabajadores nos gusta eso.

  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge
    Responder

    Recuerda a Gravity Falls y Over the garden wall. Vendido.

Leave a Comment

Send this to a friend