Llega la segunda edición de Indie[MAD]

Juanma

Hacer cualquier cosa dos años consecutivos en este país no es nada sencillo. Si encima nos referimos al sector independiente de videojuegos la cosa ya se torna en casi una utopía. Este año celebramos la segunda edición de IndieMAD gracias a un montón de felices coincidencias, empezando por el apoyo de Commit y el patrocinio de Badland Publishing y DEV. Volvemos pues a celebrar LO INDIE, y traemos algunas novedades bajo el brazo.

43 equipos de desarrollo en el showroom

indiemad2018-showroom
indiemad2018-showroom2

Más de cuarenta equipos de desarrollo venidos desde todas las partes de España estarán presentes en el showroom mostrando sus proyectos. Una oportunidad única para tomar “una foto” del desarrollo patrio, conocer a sus desarrolladores, probar sus proyectos y otorgar feedback.

En el showroom también contaremos con nuestros amigos y amigas de Femdevs y Gamereport, que se han animado a acompañarnos en esta aventura.

Charlas, charlas y más charlas

A pesar de que el año pasado tuvimos una charla con mucha repercusión, este año queríamos ir un poco más allá y hemos preparado dos salas llenas de diferentes propuestas que abarcan buena parte de las inquietudes del sector independiente.

Sala Experience

Sala Business

¡¡Quiero ir a apoyar muy fuerte LO INDIE!!

Si vas a acudir a Commit estás de enhorabuena. Con tu entrada podrás acceder a la sección IndieMAD y disfrutar probando videjuegos o charlando con los desarrolladores.

Si no tienes entrada para el Commit no te preocupes. Podrás disfrutar completamente gratis de IndieMAD en el siguiente horario:

VIERNES 23. 15:00 – 19:00 | SÁBADO 24. 9:30 – 19:00

Tenemos un aforo grande, pero limitado. Debido a esto hemos habilitado un formulario de inscripción para asegurar tu entrada.

Al rellenar este formulario te aseguras tu entrada gratuita a IndieMAD.

Sobre la forma de llegar, tanto en vehículo privado como en transporte público, tenéis toda la info en la sección de visitantes de nuestra página oficial.

Si no estuvisteis el año pasado y tenéis curiosidad sobre el evento, podéis echar un vistazo a esta pieza de Zoom Net (min 10:30).

Esto empieza mañana. Esperamos que todo salga bien y que si no es así sepáis disculpadnos. En cualquiera de los casos, os esperamos en Indie.

Entradas relacionadas

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend