In Noticias, PC

Hace tiempo hablamos de que habría sucesor espiritual de Planescape: Torment, y que estaba siendo planeado por inXile (Wasteland 2). Unos días atrás desayunábamos con la apertura de la web para el juego, que le daba de nombre “Torment: Tides of Numenera“, y ahora encontramos información sobre la idea del juego y su próxima aparición en Kickstarter.

El propósito principal del juego es tomar la pregunta que se hace el original, “¿Qué puede cambiar la naturaleza de un hombre?” y darle una vuelta importante. Aquí, nuestro protagonista será lo contrario al Sinnombre de Planescape: Torment. En vez de un ser inmortal que quiere cambiar su condición, despertará siendo un cuerpo que otro inmortal ha dejado atrás, un ser poderoso que durante siglos ha ido saltando de cuerpo en cuerpo para no morir. Ahora, esa cáscara vacía es el protagonista, sin recuerdos, sin vida, sin nada. La pregunta se transforma, “¿cuánto importan las vidas que dejamos atrás con nuestras acciones?”.

El primer lugar que se ha presentado hace de analogía de Sigil, la Ciudad de las Puertas. En este caso es un plano extraño que a su vez es una criatura hambrienta descomunal, cuyos tentáculos comunican todos los planos posibles y se ha convertido en una especie de refugio para los locos y los seres más extraños: “the Bloom”. La idea del estudio es mantener las líneas de diálogo en vez de optar por un enfoque más moderno, y el juego se apoyará en una nueva ambientación llamada “Numenéra”, que ya lo petó muchísimo en Kickstarter.

En el vídeo, Chris Avellone dice lo mucho que molará el juego y que cuenta con miembros del equipo original (en el que él estaba), como Kevin Saunders y Colin McComb. Yo, viniendo de Chris Avellone me lo creo, y sólo le pido que se sume al proyecto.

Por cierto, el Kickstarter sale el día 6 de marzo y yo estoy pensando en directamente mandarles mi número de cuenta y que hagan con mi dinero LO QUE QUIERAN.

Fuente

Entradas relacionadas

Javier Alemán
Javier Alemán
Co-administrador de Nivel Oculto. Escribo libros y vivo una hora por detrás del mundo civilizado. Una vez Juanma me emborrachó en un restaurante alemán.
Showing 8 comments
  • Avatar
    Araq
    Responder

    Coño, pues si que sale pronto. Yo pensaba que saldría más cercano a la salida de Wasteland 2. Esperemos, que creo que si, puedan recaudar lo necesario.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Brian Fargo ya ha dicho por ahí que realmente están en preproducción, pero que quieren ir trabajando en él mientras acaban Wasteland 2.

    Yo creo que lo van a petar, ¿eh? Rollo llegar a la financiación requerida en la primera semana…

  • Avatar
    Araq
    Responder

    No quiero ser aguafiestas ni creo que no tengan problemas pero a ver lo que piden y lo que consiguen. Yo no participaré, tengo demasiado por jugar y ahora mismo no estoy para dar demasiado dinero, eso si, como sea como el Planescape: Torment esta claro la compra que como siempre, del dicho al hecho hay un trecho.

  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Supongo que la cosa será pillar si tienen algún “early backer only” para un número limitado, más barato. Yo si son más de 15$ para conseguir el juego en descarga digital me lo pensaré mucho, si no, se ajusta a mi “crowdfunding mensual” (este mes pago Riot y el próximo sería éste).

    Pero tienes razón, se acumula toooooodo.

  • cyber2
    cyber2
    Responder

    Yo también pondré mi tope en los 15$. Si es más caro lo dejaré para el futuro.

    Cada día estoy más convencido de que los videojuegos, a pesar del conservadurismo que solemos criticar de las grandes compañías, están mejor que nunca. Hay que ver la cantidad de títulos divertidísimos que estoy comprando estos últimos años, ¡y lo que falta por venir!

  • Avatar
    Araq
    Responder

    Pues en unas 8 horitas han llegado al millón de dólares y atención que si pones 45$ consigues tanto este juego como una copia de Wasteland 2. Mierda, me lo estoy pensado. XD

pingbacks / trackbacks
  • […] (recaudar más pasta de la original) en Kickstarter, los que participaron en el Kickstarter de Torment: Tides of Numenéra han conseguido que Chris Avellone (Planescape: Torment, Alpha Protocol, todo lo que mola…) se […]

  • prueba3 | Chris Avellone se incorpora a Torment: Tides of Numenéra

    […] (recaudar más pasta de la original) en Kickstarter, los que participaron en el Kickstarter de Torment: Tides of Numenéra han conseguido que Chris Avellone (Planescape: Torment, Alpha Protocol, todo lo que mola…) se […]

Dejar un comentario

Send this to a friend