COLABORA EN NUESTRO PATREON

Falskaar, un MOD de Skyrim que es una expansión

Falskaar, un MOD de Skyrim que es una expansión 1

Ésta es otra de las cosas bonitas de jugar en PC en vez de lamentarse ante la consola: los mods. Hace tiempo ya hablamos del maravilloso Project Brazil de Fallout: New Vegas, y hoy toca hacerlo sobre Falskaar.

El mod es la obra de Alexander J. Velicky, que se ve que a sus 19 años tampoco tenía mucho más que hacer. Por algún lado he leído que es su forma de mandarle su currículum a Bethesda, pero como no encuentro la fuente original vamos a asumir que el chaval sólo lo hizo por amor al arte. Y por el amor al arte juntó a más de 30 actores distintos para los diálogos, grabó una nueva banda sonora e implicó a un montón de gente más para su proyecto. Un contenido que, más que un mod, se acerca al concepto de expansión.

Falskaar es una nueva zona, al principio accesible a través de una mazmorra (aunque ya luego podremos ir cuando queramos a través de un barco). El autor asegura que mide un tercio de lo que Skyrim, y tiene nuevos libros, armas, armaduras, hechizos e incluso un nuevo grito. Hasta un bardo con canciones nuevas, por si queréis atizarle…

Además, tiene su propia trama que durará alrededor de 20 horas, con 9 misiones principales y 17 secundarias. Vamos, que parece más una expansión o un DLC inmenso que un mod hecho por un chaval de 19 años, ¿no?

Descárgalo

X