Por
 In Noticias, PC, Zona Indie

La magia de la semántica videojueguíl se basa en la aceptación de términos estúpidos como elementos dogmáticos. Hemos pasado por el concepto 2.5D con aire borreguil y sonrisa bobalicona como adolescentes en la primera cita, así que es normal que llegue alguien y se ría (con razón) del concepto mientras bautiza a su retoño con la denominación 2.75D. A mi me vale, sobre todo viendo lo que viene detrás.

El desarrollador argentino Zlash, creador de esa locura llamada Snaaaake!, nos presenta Fa\’el – Beyond The Gate, título que por momentos recuerdas a Super Paper Mario, Fez o cualquier plataformas independiente de última generación lleno de vóxeles difuminados. Sin embargo hay más, o al menos se intuye más. Fa\’el – Beyond The Gate crece hacia dentro y hacia afuera, con una concepción basada en una suerte de metajuego en el que la cuarta pared se rompe dentro del propio título

Para hacer el combo aún más atractivo, Fa\’el – Beyond The Gate cuenta con una versión de Game Boy que, al parecer, servirá como complemento del título y nos permitirá importar contenido de una plataforma a otra a través de códigos desbloqueable. Sumen a esto la música creada por Yamajet para la ocasión y obtendrán un interesante título a seguir.

De momento pueden enterarse de sus avances entrando en su página de desarrollo de Steam. Para todo lo demás, aquí estaremos nosotros.

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments

Dejar un comentario

Send this to a friend