En Noticias, PC, PS3, Xbox 360

El 26 de julio llegará ante nosotros Legacy, el primer pack de contenido descargable (si no contamos el de lanzamiento “El Príncipe Exiliado“) para Dragon Age II. Según Bioware, la idea es ofrecer una experiencia distinta al juego y complacer algunas de las críticas de los fans (no salir apenas de Kirkwall, escenarios repetidos, poca variedad de enemigos…)

A lo largo del contenido se nos promete que exploraremos varias zonas nuevas, entre ellas una prisión de los Guardias Grises, intentando desenterrar un importante secreto sobre el legado familiar de Hawke. Habrá varios nuevos enemigos (entre ellos, razas de engendros tenebrosos del primer juego) y se supone que la dificultad será más desafiante y requerirá un combate más táctico.

Está valorado en 800 MP (9€) y en Nivel Oculto tendréis el análisis para saber si merece la pena (frent a los desechabilísimos DLC’s de Origins). Os dejamos el trailer.

Artículos relacionados
Comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Me da la sensación de que el fulano de la foto es el “Arquitecto” de Awakening. Sobre si molará esto o no, ya no lo tengo tan claro. Sólo espero que sean fieles a sus declaraciones y que dure más que los DLC’s de Origins.

Escribe tu comentario