COLABORA EN NUESTRO PATREON

Anunciado Dragon Age III: Inquisition

Anunciado Dragon Age III: Inquisition 1

A nadie coge esto por sorpresa porque ya ha habido filtraciones de concept art, mil y una declaraciones con el futuro rumbo que va a tomar la franquicia…Pero ahora es oficial y ya tiene fecha: finales de 2013.

Dragon Age III: Inquisition recoge, argumentalmente, el testigo del final de la segunda parte, y nos propone «salvar al mundo de sí mismo» en plena guerra civil. Prometen elecciones que importen, un mundo enorme por explorar, opciones de personalización amplias…todo lo que no había en el juego anterior.

El juego contará con el motor Frostbite 2 (Battlefield), de EA, y lleva siendo desarrollado «desde antes de sacar la segunda parte». Ahora queda por ver si no cometen el mismo error de no dar demasiado tiempo de desarrollo y consiguen salvar a la saga de sí misma.

  1. ¿Dragon Age con Frostbite? Eso ya es dar todo un salto cualitativo.Esperemos que se lo tomen en serio y no saquen otro juego a medio hacer,encorsetado y soso hasta límites insospechados.
     
    Recuerdo que jugué primero a Dragon Age 2 antes de ponerme con The Witcher 2.Las comparaciones son odiosas vale,pero teniendo los mismos elementos,jugando a The Witcher me acabé dando cuenta de que Dragon Age 2 estaba plagado de taras,no solo en lo que respecta a escenarios,también a nivel jugable y de narrativa.El «campeón de Kirkwall» no deja de ser una niñera en una ciudad que es su prisión,hasta que llegado a cierto punto cuando parece que las cosas se ponen interesantes el juego acaba de manera brusca al que solo le falta por decir «próximamente en Dragon Age 3».
     
    La linealidad,el arte,la paleta de colores esa «Mass Effecación»…TODO.Puede ser injusto debido a su año y pocos meses de desarrollo,sin embargo, le veo con muy pocos aspectos destacables en la relativo a las mecánicas del juego en comparación con otros RPG del mercado.Siendo honestos, Dragon Age 2 es prácticamente un Hack and Slash,uno malo.Si el juego no se dió un batacazo aún mayor por parte de la crítica es porque es de BioWare.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X