COLABORA EN NUESTRO PATREON

Cosas que cambiarán para Dragon Age III

Cosas que cambiarán para Dragon Age III 1

Tras cancelar vilmente la que iba a ser la futura expansión de Dragon Age II y empezar a recabar feedback de los usuarios (perniciosa costumbre) sobre lo que debería tener un nuevo título de la saga, Bioware se presentan en PAX East con una señorita disfrazada de Hawke ante otro grupo de gente disfrazada y desglosa en una presentación las líneas generales; los dos y don’ts. Todo ello, claro, sin para nada tener en mente el generar hype.

Pero no dejan a la chica que se encanta a sí misma, sino que entra en escena Mike Laidlaw, director creativo de la saga. Tras dejar claro que no hay demasiadas ideas asentadas y que más bien es una «guía de estilo» sobre lo que van a hacer, suelta algunas perlitas:

– No se reciclarán escenarios. (Esto es de lo más sangrante, en mi opinión)
– Equipo para los seguidores del personaje. (Que no cambie su aspecto fundamental, en el vídeo se aprecia bien casi al final)
– Decisiones que REALMENTE importen y afecten al mundo de juego. Se mantienen las de los títulos anteriores.
– Escenarios más amplios, feeling menos claustrofóbico.
– «Toque francés», refiriéndose probablemente al país de Orlais, sede de la Capilla en Theddas.

Os dejo el vídeo, y atentos a la parte más risas: cuando dicen que ha habido mucha crítica positiva y alguna negativa. Por dios, si sólo hemos hablado bien del título aquí, y sólo yo tras recibir una paliza de mis compañeros.

X