A Rat’s Quest: La rata enamorada

Juanma

Las ratas tienen mala fama, cierto, pero también es cierto que las ratas animadas son lo muchimejor del mundo. La mejor peli de Pixar a día de hoy sigue siendo Ratatouille y me pego con cualquiera para defenderlo. Y no, no lo es por su magnífica historia, exquisito montaje o excelentes diálogos, lo es porque está protagonizada por una rata la mar de maja a la que dan ganas de llevar siempre bajo tu sombrero y dejar que controle tu vida porque seguro que lo iba a hacer MEJOR QUE TÚ. Dicho, lo cual yo he venido a hablar de A Rat’s Quest.

Desde México nos llega esta entrañable historia sobre Mat, una rata que planea rescatar a Nat, el ratón de quien está enamorada. Para ello deberá liberarlo de su vida como mascota, emprendiendo una aventura que la llevará a recorrer el camino que separa a ambos.

El trabajo realizado por The Dreamerians es la mar de resultón. El diseño de Mat es una delicia porque, entre otras cosas, una ratilla con mochila siempre es una delicia. A pesar de encontrarse en un proceso temprano del desarrollo se nota un especial cuidado en las animaciones y la interacción de Mat con los diferentes entornos. El tráiler se centra en el interior de una casa, por lo que habrá que ver cómo lucen los exteriores, pero si bajan el filtro instangramero y mantienen el nivel, no parece que haya motivos para dudar.

A Rat’s Quest será publicado en algún momento de 2021 de la mano de HandyGames para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend