COLABORA EN NUESTRO PATREON

1979 Revolution: Black Friday llegará en abril

1979-revolution
1979-revolution

Pues está mal que yo lo diga, pero por el momento estamos CLAVANDO la apuesta que hicimos con 101 Indies para 2016. Vale, el mérito quizás haya que dárselo a que los desarrolladores están cumpliendo las fechas que ellos mismos anunciaron, pero permítanme este momento de triunfalismo. 1979 Revolution: Black Friday se une al catálogo de lanzamientos previstos con la confirmación de su lanzamiento para el próximo 5 de abril, es decir, ya mismo.

Ya hemos escrito varias veces sobre 1979 Revolution: Blackfriday, así que toca parafrasearse:1979 Revolution: Black Friday nos pone en papel de Reza, un fotógrafo sin motivicación política o religiosa que sin embargo se encuentra fascinado por la idea del cambio que se está produciendo. Su destino cambiará a raíz de un trágico suceso que lo llevará a alistarse y convertirse en una pieza clave para derrocar a la monarquía, pero es sólo el comienzo.Para celebrar el lanzamiento, desde iNK Stories han liberado un tráiler con un montón de contenido que no habíamos visto hasta ahora.A pesar de que la senda marcada por Telltale no se encuentra entre mi discurso videojueguil preferido, reconozco sin sonrojo que 1979 Revolution: Black Friday se encuentra entre los primeros puestos de mis lanzamientos para este año. La complejidad del periodo histórico elegido sumado a la situación actual no pone las cosas fáciles al equipo comandado por Navid Khonsari, por lo que tengo un retorcido interés en saber si se quedarán únicamente en la superficie o serán capaces de elaborar una trama que sea capaz de captar parte de las decenas de grises de una revolución como la iraní en el Teherán de 1979.

Queda muy poquito para que salgamos de dudas y pueden apostar a que nosotros se lo contaremos por aquí. Mientras tanto no se olviden de consultar éste y otros lanzamiento independientes en nuestro Calendario Indie.