En Noticias, PC, Zona Indie

Pedro Pitéu y Luis Baleca son los únicos integrantes de 2 Bad Company, una desarrolladora indie portuguesa que quiere entrar en el mundo de los videojuegos a través de Yokai, un título que recuerda poderosamente a clásicos como ‘Kirby‘ o ‘A Boy and his Blob‘.

Se trata de un clásico plataformas en 2d que saldrá para PC en el que controlaremos a un personaje que puede adoptar diferentes formas para superar los obstáculos que se le presenten. De esta manera podremos, por ejemplo, convertirnos en un globo para acceder a lugares altos o flotar sobre el agua, o en una bola de pinchos para acabar con los enemigos.

El título final se dividirá en cuatro partes que que se venderán por separado, cosa que supongo que será tanto para ahorrar costes como para tener tiempo de ir desarrollando con un equipo tan pequeño. En cualquier caso anuncian que tendremos una demo disponible dentro de poco, así que habrá que estar atentos.

Vía: Nations of Videogames

Entradas Recientes
Mostrando 3 comentarios
  • Dr.Alemán
    Dr.Alemán
    Responder

    Es muy muy bonico, me gusta.

    Esperemos que les salga bien, pues los portugueses tienen mucho por lo que redimirse. Por poner un ejemplo: PEPE (y es brasileño)

  • Twinsen
    Responder

    Cierto, un país que ha dado a Fernando Couto, Pepe y Futre tiene la obligación de sacar al año media docena de títulos llenos de amor y belleza para compensar.

  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    Vosotros quizás no lo sepáis, pero yo que vivo cerca de la frontera con Portugal sé que se redimen constantemente vendiendo toallas, camisetas de fútbol de imitación y banderas de España a precios ridículos en las calles de Valença.

    P.D.: el juego pinta bien, sobre todo teniendo en cuenta que lo hicieron entre 2 tíos

Escribe tu comentario