In Noticias, PC, Xbox 360, Zona Indie

Llevamos casi dos años hablando de Monaco y por fin parece que se ve la luz al final del túnel. Andy Schatz, líder de Pocketwatch Games,  ha anunciado que su esperado título estará disponible en algún momento del próximo mes de marzo. Mientras tanto podemos ir valorando la opción de adquirirlo con un 10% de descuento ya mismo.

Recordemos que Monaco recoge la esencia de películas como Ocean’s Eleven y lo transforma en un título multijugador cooperativo para cuatro jugadores en el que nuestro objetivo será atracar un casino. Para ello, cada jugador tendrá que colaborar utilizando las habilidades especiales de cada una de las clases (desde hacker hasta matón) para no acabar como El Dioni.

 

El pre-order incluye una clave para cuando salga en Steam, una copia sin DRM del prototipo que ganó un premio en el IGF 2010, dos temas de la OST compuesta por Austin Wintory y un álbum de remezclas que se incluirá con la edición especial de Monaco. Todo ello por unos aceptables $13.50.

 

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Leave a Comment

Send this to a friend