Y por fin está aquí Lorelai

Juanma

Estoy adentrísimo con Remigiusz Michalski, pocos autores hay que me generen este nivel de fe loca en su trabajo. The Cat Lady supuso un punto de inflexión sobre cómo entendía cómo entendía la narrativa del medio y hasta dónde podía llegar esta, mientras que Downfall, cuya versión final salió en 2016, pero que es un título anterior a The Cat Lady, esbozaba esa espiral de dolor, reflexión y redención que tan bien maneja el autor polaco. Lorelai cierra esta trilogía, y parece que todo continúa marcado por lo que hemos visto en sus anteriores títulos.

En Lorelai encarnamos nuevamente a un personaje femenino envuelto en una trama de pérdida y lucha. Colores saturados, intensos zooms y personajes casi siempre enclaustrados en escenarios opresivos e industriales. Una fiesta, vaya.

Si hay algo que Michalski maneja con maestría es llevar a sus personajes desde la cotidianidad de un dolor intimista al horror puro, y en este contexto los diálogos son tan importantes como la pesadilla en la que se convierte el escenario. Consciente de ello, esta vez cuenta con un buen puñado de actores de doblaje para dar profundidad a sus personajes. A partir de ahí no sabemos mucho más, sólo que nos espera un viaje que no creo que sea agradable.

Lorelai se encuentra disponible desde ya en las plataformas habituales a un precio aproximado de 12€.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend