COLABORA EN NUESTRO PATREON

Y otra demo: Gas Guzzlers

Y otra demo: Gas Guzzlers 1

En algún momento de la corta historia videojueguil alguien decidió que las armas tenían que desaparecer de los juegos de coches. Y es que la gente es así, toma decisiones alocadas sin pensar en las consecuencias. “Ya no estamos en los 80”, decía. “Mad Max ya no mola”, espetaba. Ni puta idea, creedme, ni puta idea.

Las armas han sido y deberían seguir siendo, la piedra angular de los juegos de coches. No se si existe algo mejor que conducir a toda hostia mientras disparo misiles y veo a mis enemigos saltar por los aires, pero si lo hay NO QUIERO SABERLO. Afortunadamente la gente de Gamepires son tipos inteligentes, trabajadores y muy válidos, por lo que han decidido sacar adelante Gas Guzzlers.

 

Ahí lo teneís: HAMOR en forma de misilazo. Para colmo tienen una demo disponible que te puedes descargar aquí, y que seguro que como sois jóvenes y tenéis tiempo de probarla, entraréis después a contarnos vuestras impresiones en los comentarios. Guiño, guiño.

    1. Hombre creo que Twinsen se refiere a la desapafición de ese tipo de juegos, y el último Carmaggedon decente tiene como 15 años. Últimamente, si eso, Twisted Metal y Blur, y ya se vio cómo les fue, así que en vista de que las grandes dudo que tiren mucho por esta línea, bueno será esta Gas Guzzlers que tiene una pinta que alimenta. A ver si alguien prueba la demo y nos ilumina con su experiencia.

  1. Pues ayer tuve un rato para probar la demo y me ha encantado. A parte de que es larguísima (aún no la he acabado) y te permite ver como es la progresión del coche y demás, la verdad es que me lo pasé como un enano probándolo.

    La mecánica no inventa nada, pero está bien balanceada. Cuando empezamos no podemos disparar, sino que tenemos unos minutos de carrera “normal” hasta que llegamos a una zona en la que las armas se activan y a partir de ahí todo es caos y destrucción. No hay vidas, si te revientan el coche se acabó, pero puedes ir recogiendo items de reparación, munición, turbo y demás por la carretera, así que al final es tan importante hacer una “buena carrera” como cargarte a todo lo que se mueve. No entro a valorar la conducción porque no soy nada fan de los juegos de coches, pero a mi juicio funciona.

  2. Ya veo que este juego es una variante de mi trayecto desde casa al trabajo. Quizá le dé una oportunidad a esa demo, aunque creo que después de haber comprado hace poco Driver San Francisco ya tengo suficiente ración de velocidad por un tiempo.

    1. El camino son solamente 10 km pero incluye una carretera recta de 6 km llena de tráfico, donde la mitad de los vehículos tratan de adelantar al resto a toda costa, jugándose la vida. ¡Un verdadero infierno!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *