Way To The Woods es lo más bonito que verán hoy

Juanma

Anthony Tan es un chico de 16 años residente en Melbourne al que ahora mismo odio con la fuerza de mil soles. No, afortunadamente no es youtuber, ni siquiera se ha presentado a un talent-show, ha hecho algo mucho peor: desarrollar uno de los juego conceptualmente más bonitos que me he echado a la cara. Con 16 años ¿en serio Anthony Tan?, ¿sabes lo que hacía yo con 16 años? NADA, absolutamente nada. Ver episodios de Beavis & Butthead que me grababa un amigo en VHS porque ni siquiera tenía parabólica. Ese era mi mayor logro. Ese es el camino de nosotros los sin-talento. Mucho ojo Anthony Tan.

No tenemos vídeo, pero da igual, dejen de leer ahora mismo y bajen un poco para ver las imágenes que demuestran la existencia de Way to the Woods, una aventura en la que acompañaremos a una madre ciervo junto a su hijo cervatillo a través de lo que parece un mundo destruido. Un mundo que por cierto recuerda poderosamente al de The Last of Us y en el que espero que nunca les pase nada malo a estos bichos porque no creo que pudiera soportarlo.

Esta última imagen parece alejar la posibilidad de que se trate de un “simulador de paseos”, pues sugiere peligro del malo. Lo que parece indudable es que estamos ante el nuevo niño prodigio de la programación, cosa que se confirma cuando es Sean Murray, programador de No Man’s Sky el que dice esto de tu obra:

Poco más sabemos por el momento de Way To The Woods más allá de que está confirmado para PC y de que su creador está esperando la respuesta a una solicitud de Unreal Dev Grant para continuar trabajando. Mientras tanto únicamente queda maravillarse ante el talento de este adolescente y esperar que la atención que le sin duda le espera por parte de los medios durante los próximos meses no arruine lo que a priori parece un magnífico proyecto.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend