COLABORA EN NUESTRO PATREON

Una de demos: Majestic Nights y Red Hood Diaries

Una de demos: Majestic Nights y Red Hood Diaries 1

Tranquilos, no hemos retrocedido a 1999. Aquel tiempo en el que comprábamos revistas con un DVD de regalo que estaba petadito de demos por la simple razón de que ellos poseían una línea RDSI, y nosotros en el mejor de los casos una línea de 56ks que se veía interrumpida por las llamadas de nuestra hermana mayor. Sin embargo la demo, el propio concepto de demo tan en desuso ahora, no ha de perderse. Probar un producto de manera gratuita SIEMPRE ES BIEN.

Majestic Nights

Reconozco que Majestic Nights me tiene algo descolocado. La idea de una realidad ochentera alternativa donde las teorías conspiranóicas actuales son ciertas me atrae sobremanera, lo que sumado a la propuesta jugable de un RPG lo convierten en un must have personal. Sin embargo su diseño, sin disgustarme, no me acaba de convencer ¿Cómo salir de dudas? Pues descargándome la demo que además actúa como «Chapter Zero» de lo que puede ser un sleepr bien majo para lo que queda de este 2014. Recuerden: si les gusta griten a los cuatro vientos que lo vieron aquí primero.Majestic Nights (Demo y Episodio 1)

Woolfe – The Red Hood Diaries

La revisión de cuentos infantiles está a la orden del día, así que encontrarnos con una Caperucita Roja armada con un hacha y cierta mala hostia no debería sorprender a nadie.

Woolfe – The Red Hood Diaries recuerda visualmente a Trine, lo cual es definitivamente algo bueno, pero su mecánica se aleja de la colaboración entre distintos personajes para centrarse en la clásica ¿niña? de la capucha carmesí y ofrecer unas buenas dosis de plataformas y arcade que, a priori, parecen de la vieja escuela.Woolfe – The Red Hood Diaries DemoPues ahí lo tienen, dos demos para saciar su apetito en estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir. En el siguiente artículo les hablaremos de Infovía y de la gran revolución que está por venir: LO MULTIMEDIA.

X