COLABORA EN NUESTRO PATREON

Twin Souls: Path of Shadows llega a Kickstarter

Twin Souls: Path of Shadows llega a Kickstarter 1

Hoy, con la cabeza bien alta tras la debacle de la selección, venimos con un buen motivo para alegrarnos por España y su #marcaespaña. Twin Souls: Path of Shadows llega a Kickstarter, y ha entrado con bastante fuerza en sus dos primeros días.

Por aquí habló mi compañero Óscar del título de Lince Works (afincados en Barcelona) hace ya tiempo. Lo hizo cuando aún se llamaba Path of Shadows, sin nombre delante, y cuando ya se le intuía lo que prometía. Reproduzco sus palabras:El gameplay de Path of Shadows a priori recuerda mucho a estos tiempos (incluyendo los cambios de cámara que tenía Tenchu al ejecutar a cualquier enemigo) lo cual se agradece, pero le han dado un aire de modernez a través de cell shading y además prometen que bebe de las mecánicas evolucionadas de los últimos títulos en este sentido, como Dishonored o Mark of the Ninja, lo que permite que tengamos que pensar bastante antes de abordar cada uno de los retos que nos propongan. Como elemento diferenciador respecto a otros juegos de este tipo, en Path of Shadows podremos controlar las sombras, y transportarnos de area en area a través de ellas.Enrique Sánchez y Albert Castillo, autores de Path of Shadow, nos indican CON RAZÓN que estamos confundiendo Path of Shadow con Twin Souls: Path of Shadow (Linceworks). Dos proyectos distintos que, lamentablemente, tienen un nombre muy similar. Corregimos por tanto la información y pedimos disculpas con ojos de gatete.Aparte del hecho de ser un proyecto patrio, hay motivos con los que ilusionarse con Twin Souls: Path of Shadows. Al menos a mí me gustan los ninjas más que un tonto una tiza, y llevo desde los Tenchu de PSX esperando un videojuego que me haga sentir igual. Lo que veo me da ese feeling, como si hubieran cogido la receta y añadido algo de juegos más modernos (los Dishonored y Mark of the Ninja que mencionaba Óscar en su reseña).

Además de la jugabilidad interesante que se le adivina, me fascina el diseño artístico del juego, con ese cel shading de trazo grueso que tan bien le sienta y que recuerda a otro «orientalismo» como Okami. Vean, vean:Muy bien todo, ¿no?

Pues no se me duerman, que aunque lleven ya una séptima parte de lo que quieren recaudar en dos días de los treinta que dura la campaña, todavía les queda bastante para llegar al objetivo.

Venga, al menos vamos a ganar este mundial.Kickstarter