Por
 In Mac, Noticias, PC, Zona Indie

Conoce a Joseph. Seamos francos, Joseph no es el tipo más alegre del barrio. Trabaja para una empresa. Si, una empresa. Si te digo la verdad, sospechamos que él es incapaz de recordar lo que hace en la empresa. Sin embargo está allí cada mañana de manera puntual. Oh, parece que ha estado teniendo problemas con el sueño últimamente. De hecho hay noches que no puede dormir en absoluto. Algunos días, durante las noches de insomnio, considera visitar la clínica de Transmigración que han abierto en las inmediaciones…

Lo anterior bien podría haber sido la descripción de un manuscrito perdido de Kafka, pero se trata del primer proyecto para un sólo jugador del estudio polaco Transhuman Design, liderado por Micha? Marcinkowski, y que hasta ahora era conocido por sus propuestas multiplayer como King Arthur’s Gold o Soldat. Normalmente intentamos enmarcar un título dentro de un género según sus características, pero en esta ocasión parece contar tanto lo que hay como lo que no hay:

  • No hay escenarios en 3D
  • No hay armas actualizables
  • No hay terreno modificable
  • Si hay un hermoso mundo empapado por la lluvia
  • Si hay un protagonista inusual
  • Si hay una experiencia divertida para un sólo jugador
  • Si hay “Plague Doctors”, cuervos y sesiones terapeúticas de ensueño

También hay, y esto lo añado yo, una hipnótica y bella animación en forma de vídeo que lamentablemente no podemos incrustar y que tendrán que pinchar en la imagen para poder verla.

Bien ¿no? A veces basta muy poco para que al corazón indie se le eleve el hype y Transmigration parece contener una propuesta tan misteriosa como atrayente. Estará listo para el primer cuarto de 2015 y den por seguro que podrán leer por aquí más noticias sobre él.

Entradas relacionadas

Juanma
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Comments
  • redhotgalego
    redhotgalego
    Responder

    No sé qué tal saldrá el juego, pero el minivídeo ese me ya me lo ha vendido por completo.

Dejar un comentario

Send this to a friend