COLABORA EN NUESTRO PATREON

Tráiler de The Cursed Crusade

Tráiler de The Cursed Crusade 1

Tráiler de The Cursed Crusade 3

El siglo XII en general no fue un buen siglo para el ciudadano medio en Europa. A la esperanza de vida de 30 años había que sumarle incesantes guerras, enfermedades devastadoras que se hubiesen solucionado con medio sobre de Frenadol y la no confirmada, pero muy posible ausencia de Wifi en mas de un 90% del territorio nacional. En pocas palabras, el escenario perfecto para ambientar un videojuego.

Algo así debieron pensar los chicos de Kylotonny decidieron desarrollar The Cursed Crusade, una a priori, interesante mezcla de Hack’N Slash con toques roleros que nos propone embarcarnos en un recorrido a base de ostias en plena edad media. Para ello contaremos con mas de 90 combos, 130 armas y alguna que otra magia, así como la posibilidad de mejorar las características del personaje o su armadura. Para terminar de redondear el título tendremos modo cooperativo tanto online como offline.

El lanzamiento está previsto para este año en PS3, Xbox 360 y PC


Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.