COLABORA EN NUESTRO PATREON

Tráiler de lanzamiento de Driver: San Francisco

La verdad es que no le hemos hecho mucho caso por aquí a esta nueva entrega de la saga Driver, pero eso va a cambiar a partir de ahora puesto que he leído por ahí que durante el juego el protagonista está en coma y va persiguiendo en sueños al malo poseyendo a distintos conductores. Os dejo un tiempo para asimilarlo ¿ya? Vale. Con un argumento así este pasa directamente a ser un must have y a Gabe Newell pongo por testigo que veréis un análisis del mismo en esta santa casa.

  1. Yo he de reconocer que la demo no me hizo demasiada ilusión, ya que en ella partes de la premisa de que el tipo se ha recuperado del coma y los poderes los tiene en la realidad, cosa que me espanta.

    Más allá de eso, la conducción es MUY MUY ARCADE. Habrá a quien le guste, pero a mí no me termina de convencer. Y mira que me enamoraron los dos primeros títulos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.