COLABORA EN NUESTRO PATREON

The Last Door, horror episódico

The Last Door, horror episódico 1

Parece que Kickstarter no se pasa de moda y va a acabar quedándose como alternativa, ¿no? Es sorprendente ver el caudal creativo que hay volcado, la cantidad de propuestas y proyectos que van surgiendo como setas en otoño. Hoy hablaremos de uno que a pesar de llevar un día nada más, ya tiene recaudado el 25% de sus fondos necesarios: The Last Door.

El juego se presenta como una aventura tradicional de point & click, con aspecto de pixel art. Puede jugarse de manera gratuita en el propio navegador y será episódico, añadiendo novedades de mecánicas jugables en cada nuevo capítulo. El equipo afirma estar basado, sobre todo, en H.P. Lovecraft y Edgar Alan Poe, terror del clásico y bonito sin sacar zombis cada dos por tres. La música es una delicia, mucho piano y mucho guiño a autores clásicos como Chopin; pega mucho con la historia, ambientada en el siglo XIX.

En teoría el apoyo que piden es para financiar el primer episodio piloto, y tirar con el contenido a partir de ahí. Además, prometen contenido adicional, secretos, interacción con la comunidad…para así ocupar el espacio entre los capítulos.

Y sí, como veis en el vídeo, los chicos de The Game Kitchen son españoles, sevillanos para más inri. Adelante, ¿no?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.