The Hong Kong Massacre llegará el 22 de enero

Juanma

Fue en un lejano 2014 cuando hablamos por primera vez de The Hong Kong Massacre. Por aquel entonces poco más que un puñado de gifs que dejaban entrever una versión estilizada de lo ofrecido en Hotline Miami. El tiempo ha pasado y Vreski, el estudio sueco que se encuentra detrás del título, ha anunciado hoy un poquito de soslayo su lanzamiento para el próximo día 22.

The Hong Kong Massacre nos pone en la piel de un poli en busca de venganza tras la muerte de un compañero. Excusa tan buena como cualquier otra para comenzar una ensalada de tiros estilizados a cámara lenta a la que sólo le faltan Chow Yun-Fat y un buen puñado de palomas para convertirse en el sueño húmedo de un Nicolas Winding Refn a tope de neones poseído por el espíritu de Jhon Woo.

No voy a ser yo el que les descubra que esto tiene una pintaza loca. Ese bullet-time (aquello tan de moda hace unos años y que de pronto desapareció de la faz de la tierra) casi constante que hace todo absurdamente bonito deja paso a momentos en los que el caos parece apoderarse de la pantalla. Es ahí cuando tuerzo ligeramente el morro y me pregunto si ese espectáculo de neones, fuego y partículas no será contraproducente a la hora de encontrarse en el escenario, pero no dura mucho. Lo que se ve es tan bonito, espectacular y aparentemente divertido que no vamos a venir a aguar la fiesta antes de empezar.

Termino esta noticia circular recordando que The Hong Kong Massacre estará disponible a partir del próximo 22 de enero para PS4 y PC. No olviden que pueden estar al tanto de este y el resto de lanzamientos independientes molones en nuestro Calendario Indie.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.

Dejar un comentario

Send this to a friend