The Hong Kong Massacre: Tríadas a lo Hotline Miami

Juanma

No puedo asegurarlo porque me requeriría un tiempo y esfuerzo del que francamente dispongo, pero que no me apetece realizar, sin embargo voy a lanzarme a la piscina muy fuerte y a medio llenar y a afirmar con boca mediana que nosotros fuimos el primer medio de habla hispana en hablar sobre Hotline Miami ¿Tiene esto algún mérito? No, ninguno. Intuir que el título de Dennaton Games apuntaba maneras de grande es algo que hubiera visto incluso el que decidió fichar al Tata ¿Y por qué digo esto entonces? Pues porque The Hong Kong Massacre se parece mucho a Hotline Miami, y necesitaba algo que sostuviera que esto no ha de ser necesariamente un punto negativo. Así de sibilino soy.

The Hong Kong Massacre se encuentra en un momento temprano de desarrollo. De hecho aún no tiene página oficial, ni tráiler, pero la publicación de los gifs que tienen un poco más abajo y su aparente calidad es motivo más que suficiente para traerlo a esta santa casa. Desarrollado por Vreskigames, The Hong Kong Massacre pretende recrear el ambiente, la acción y la violencia del cine hongkonés, o dicho de otra manera, conseguir trasladar al mejor John Woo y a sus decenas de herederos al entorno videojueguíl.

El jugador deberá localizar y eliminar al lider de una triada en Hong Kong, pero su paradero es desconocido, así que la idea es que a través de un mapa con las diferentes localizaciones posibles, el jugador vaya recalando pistas y sumando muertes a su contador. En su pequeña entrada en Tigsource, el autor asegura que también está probando la implementación de alguna misión de sigilo, pero que no descarta eliminarlas si al final considera que no funcionan bien dentro del conjunto. El resto lo pueden ver en las siguientes imágenes.

The Hong Kong Massacre está previsto para PC en un futuro no tan próximo, y es más que probable que tengamos un tráiler para finales de esta semana.

About
Juanma
Co-Fundador de Nivel Oculto. Puedo aguantar la respiración durante 10 minutos, buen manejo de la espada y experto en duelo de insultos. Ambitorpe.
Showing 5 comments
  • Avatar
    Dyermaker
    Responder

    Qué barbaridad. El primer videojuego con bolsas de sangre como enemigos.

  • Avatar
    Alby Ojeda
    Responder

    ¡Pintona! Por lo que se ve en el tercer y último gif parece que habrá ralentización del tiempo. Si además incluye un botón para lanzarte por el escenario y deslizarte por barandillas y carritos de comida mientras disparas, entonces será un Epic Win como una casa.

  • Javier Alemán
    Javier Alemán
    Responder

    Todo muy loco y todo muy bien. Qué bonita es la good old ultraviolence.

  • Avatar
    Derty
    Responder

    Sólo le falta una banda sonora que envuelva estas imágenes con el cariño adecuado, aunque con este poquito que se ve es muy arriesgado compararlo con Hotline Miami.

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Send this to a friend