COLABORA EN NUESTRO PATREON

The Curse of Issyos: Vuelve Locomalito

The Curse of Issyos: Vuelve Locomalito 1

¿Hay algún aficionado al panorama independiente español que no conozca a Locomalito? Probablemente sea uno de los creadores más fascinantes del sector patrio y si no lo conoces lo mejor es que vayas directamente a su propia presentación y te empapes de su filosofía particular.

Su nuevo juego se llama The Curse of Issyos y es un arcade de acción ochobitera que los más puretas llevaremos cerca del corazón. Un juego corto, probablemente difícil (como todo lo que hace) con sus escenarios lineales, sus final bosses y sus “huevos de Pascua”. Y una trabajada inspiración en los mitos griegos.

Por supuesto, con la banda sonora de Gryzor87, siempre acompañándole (le entrevistamos aquí, en los albores de la web).

Defkalion estaba pescando en un tranquilo mar azul cuando escuchó la voz de la Diosa Atenea. Date prisa, dijo, la isla de Issyos ha sido maldita por los dioses del Olimpo. Y así, temiendo por su hija Delia, la única familia que le queda, el pescador recoge las redes y pone rumbo de vuelta a su hogar, donde le espera toda una odisea.Ahí lo tienen, como en los clásicos Rastan, Ghosts ‘n Goblins o Rygar, pero compatible con sus cacharros y absolutamente gratuito, como toda la obra de Locomalito. No sé a qué esperan.Descarga The Curse of Issyos

X