COLABORA EN NUESTRO PATREON

Teslagrad: Plataformas y magnetismo

Teslagrad: Plataformas y magnetismo 1

Decía hace poquito que cada vez más, Nikola Tesla va haciéndose un huequecito en Internet y nuestros corazones. En ese momento hablaba de War of the Currents (entra en el link, que el juego es gratis), y hoy toca hacerlo sobre Teslagrad.

Aunque en el juego no se menciona explícitamente al inventor serbio (o al menos, no en el trailer), todo recuerda a él. Manejando a un «teslamante» con poderes extraños relacionados con la corriente alterna y el magnetismo, deberemos avanzar por la Torre Tesla enfrentándonos a puzzles y una banda sonora realmente buena. De camino, un diseño de escenarios basado en una Vieja Europa steampunk que le da una dosis extra de HAMOR.

A mí me vale. La combinación de la estética cartoon y los escenarios le da un toque muy de cuento que creo que suma, y la propuesta jugable tiene pinta de ser muy divertida. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero como siempre, están tratando de colarse en Steam a través de Greenlight, así que si os gusta lo podéis votar en los links de abajo.

Vía: RockPaperShotgun

Web de la desarrolladora
Vota por Teslagrad en Greenlight

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.